LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN

Como bien es cierto, la moda siempre ha estado presente en mi vida y en todo momento ha tenido mucha influencia sobre mí. 

Se podría decir que me considero una fiel seguidora de la marca Off-White y de esta manera, yo, como tantos habitantes de este mundo, el 28 de noviembre de 2021 desgraciadamente pude sentir profundamente la pérdida del director de esta marca de ropa, Virgil Abloh.


La inesperada pérdida de esta gran persona revolucionó el planeta. Ver todas las publicaciones en memoria de Virgil por parte de diferentes personajes públicos me hizo ver todo lo que consiguió gracias a su esfuerzo y trabajo constante, y además lo querido que era en la sociedad.


Este triste suceso me hizo reflexionar durante un gran periodo de tiempo, y finalmente, llegué a la conclusión de que a mí también me gustaría ser recordada en la sociedad por el trabajo realizado a lo largo de mi vida. 

                                                                                

El director de la marca Off-White Virgil Abloh

Como el  joven diseñador decía: “Gracias a las prendas de ropa que hago, tengo la oportunidad de crear un nuevo lenguaje que influye en la forma de pensar de mucha gente y así crear cambios en la sociedad”.


Al igual que él, para mí sería un honor influenciar a la sociedad ya sea por la rama de la moda o en otro tipo de ámbito, pero siempre para crear el bien y transmitir ese espíritu motivador que hasta el último de sus días mantuvo.


Como conclusión, me gustaría destacar que a mí personalmente aparte de que me gustaba mucho su estilo, me quedo con este valioso legado que nos dejó: "cuando las cosas se hacen con entusiasmo, actitud y perseverancia el resultado tarde o temprano dará fruto, si cada persona tiene claros sus objetivos y a dónde quiere llegar, debe ser constante en lo que hace, y nunca dejar de confiar aunque a veces se tenga la sensación de que uno está perdido y su vida no tiene rumbo, al final los resultados siempre llegan."





Irune Egozcue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retos universitarios

Moda tecnológica

HASTA LO MÁS ALTO