La moda y yo

Aún guardo mis cuadernos de diseño, esos que se pusieron tan de moda cuando era pequeña. Creo que no había cosa que más me gustase en el mundo que vestir a mis "Top Model". Les dibujaba toda clase de vestidos, faldas y sombreros. Botas, guantes e incluso gafas de sol. Luego les daba un toque de color y alguna vez utilizaba pegatinas con purpurina, aunque esas prefería reservarlas para los diseños especiales. Tampoco solía usar las plantillas de ropa que venían con el cuaderno, yo era más de dejar volar la imaginación. 

Cuaderno de diseño de Top Model.

Y lo que al principio era solo un entretenimiento, se convirtió en una forma de expresarme. Mis apuntes se llenaron de pequeños dibujos y mis estanterías de revistas. Descubrí un nuevo mundo en el que las alfombras rojas o el modelaje se convirtieron en mi pasión. Siempre pendiente de las tendencias, de los estilismos de los famosos. A ver qué accesorios se llevan o cuáles son los mejores productos de maquillaje. 

Un desfile de moda.

"Quiero trabajar en Vogue" decía, "vivir mi propia versión de 'El Diablo Viste de Prada' ". Y aquí estoy, estudiando periodismo y comunicación de moda para, algún día, dedicarme a lo que siempre me ha gustado: la moda.

María Ezpeleta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retos universitarios

Moda tecnológica

HASTA LO MÁS ALTO