MI AMOR POR LA MODA

 Foto tomada en el museo de Prada.

Mi amor por la moda comienza a mis 15 años donde tuve la oportunidad de crear los outfits de unas participantes de un casting en Honduras. Desde ese día mi amor por la moda incrementó, ya que por medio de la moda puedes expresar un montón de sentimientos a través de los colores que mezclas. Por medio de ese casting entendí que la moda tiene un gran impacto en el mundo. A mis 17 años tomé cursos de las reglas básicas para combinar la ropa y seguí por diversas plataformas a jóvenes especializados en moda para enterarme de las nuevas tendencias en moda. Desde que estaba pequeña mi amor por la moda era demasiado que nunca me perdía el programa "Desafio fashionista" a las 15:00 horas todos los días. Desde ese momento comencé a combinar prendas y empezar a crear outfits para mis familiares en algunas ocasiones importantes como Navidad y año nuevo. Espero poder algún día llegar a trabajar en un programa de televisión para poder transmitirle a los televidentes la importancia de la moda y cómo podemos combinar distintos tipos de prendas. Siempre me he visto en el área de televisión en el área de Moda, ya que en Latinoamérica no estamos acostumbrados a mirar ese tipo de programas porque no hay personas capacitadas en esa área que puedan asesorar gratis a las personas por medio de la televisión. Cuando tuve la oportunidad de trabajar para el casting en Honduras no recibí ningún tipo de ganancias, pero aprendí mucho, ya que recibimos asesorías de personas especializadas en el tema de la moda para que las concursantes tuvieran prendas presentables para cada ocasión del concurso. En un futuro espero sacar una maestria dirigida a la moda para así sacarle provecho a mi carrera de Periodismo y tener una empresa de Comunicaciones en Moda para todas esas personas que han estudiado esa carrera y quieren un lugar en donde si puedan ejercer su carrera.

Video de Museo de Moda:

Ariana Escober.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retos universitarios

Moda tecnológica

HASTA LO MÁS ALTO