MI RELACIÓN CON LA MODA

La moda siempre ha estado presente en mi vida gracias a mi hermana mayor con la que me separan un total de ocho años de edad, aunque la diferencia de edad es bastante amplia, lo cierto es que siempre me ha gustado seguir sus pasos en cuanto a la moda y demás.

Ella, desde que era pequeña siempre ha estado en contacto con el mundo de la moda y el diseño, todo el tiempo se lo pasaba diseñando diferentes looks para las muñecas o incluso vendiendo sus propias creaciones a la gente, hasta que finalmente decidió estudiar esa carrera que tanto le apasionaba, diseño de moda. 

Ilustración que representa
hoy en día la moda

Desde entonces, mi casa ha sido invadida por retales, maniquíes y cientos de papeles entre los que se encuentran patrones, diferentes diseños y revistas como vogue o cosmopolitan, que con el tiempo me han ido inspirando y ayudando a encontrar mi verdadero estilo. 


Actualmente, ella sigue dedicándose a este trabajo por lo que me mantiene al tanto de las novedades en cuanto a desfiles y tendencias, que precisamente son protagonistas en el mes de septiembre en muchas ciudades como Nueva York, París y la más cercana Madrid. 

Mi hermana siempre me ha enseñado que cada uno tiene que ser uno mismo y tener su estilo personal, ya que la moda es muy cambiante y de este modo se mantiene la esencia de la persona a pesar de lo que dictan las tendencias cada año.

Irune Egozcue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retos universitarios

Moda tecnológica

HASTA LO MÁS ALTO