EL COMIENZO DE MI INTERÉS POR LA MODA

La imagen es de una revista que tenia en casa

Es la portada de la primera 
revista que me compré.



Mi interés por la moda comenzó en la sala de espera de mi dentista cuando tenía 10 años. Como es de normal en una sala de espera, suelen haber diferentes revistas para amenizar la espera. Recuerdo que en la sala se encontraba revistas de deportes, de jardinería, de cocina, pero entre ellas fue una revista la que me llamo la atención, la revista Vogue. Tendencias, marcas, reportajes. Esa revista fue la culpable y el comienzo de mi interés por la moda. 

Desde entonces intentaba convencer a mi madre para que todas las semanas me comprase la revista, o simplemente ahorraba para poder comprármela por mí misma. Me gustaba pensar que algún día podría llegar a ser diseñadora o incluso me imaginaba desfilando por alguna pasarela y practicaba en el pasillo de mi casa. 

 A raíz de esa revista empecé a "entender" un poco la moda.  Lo que más me gusta de esta revista son los reportajes. En esta sección me di cuenta de que existen un montón de estilos distintos y que la moda puede ser una herramienta para expresar quienes somos. 

Maitane García Navarlaz.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Retos universitarios

Moda tecnológica

HASTA LO MÁS ALTO