Mi gran reto

Abrir Spotify, leer qué entrada toca hoy, escribir, buscar, enlazar, volver a escribir, poner fotos, revisar y publicar. Puede que crear un blog no haya sido tan complicado como esperaba, puede que incluso me haya gustado hacerlo. 

Mentiría si dijese que Comunicación Multimedia es mi asignatura favorita. No soy especialmente fan de la tecnología y para mí esto es todo un reto. Sin embargo, mis expectativas se han superado.

Es emocionante, e incluso divertido, saber que hay gente siguiendo cada publicación que escribes. Que la ve y le dedica un rato de su tiempo. Que disfruta leyéndola tanto como yo he disfrutado escribiéndola.

Es cierto que requiere mucho trabajo y al principio resulta un tanto confuso pero, en cuanto le coges el tranquillo, es todo más llevadero y entretenido. Lo he pasado muy bien, sobre todo escribiendo acerca de un tema que me encanta: la moda.

A veces pienso que esto no está hecho para mí, que es muy complicado porque hay demasiadas cosas nuevas. Además, no gustarme el tema de las culturas digitales lo hace todo más pesado. Pero con la ayuda del profesor y de mis compañeros sé que puedo superar cualquier problema que tenga.

A pesar de no esperar gran cosa, he aprendido muchas cosas con la asignatura y estoy segura de que aprenderé muchas más. 

Página principal de MIMAworld.

Entradas del blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retos universitarios

Moda tecnológica

HASTA LO MÁS ALTO