NUEVO RETO

 Al principio, la idea de tener que hacer un blog me asustó, no sabía ni por dónde empezar, como crear entradas, ni como enlazar. Lo focalicé como un nuevo reto, poco a poco con la ayuda del profesorado y de mis compañeras,  me di cuenta de que  era capaz de hacer cosas que al principio pensé que no podría. 


Página inicial de MIMAworld . 
La experiencia que tengo acerca del blog grupal es muy positiva. Con estas cinco entradas que he tenido que realizar e ir subiendo a nuestro blog llamado MIMA WORLD (son las iniciales de las componentes del grupo: María, Irune, Ariana y yo, Maitane) he aprendido la importancia de escoger un tema en el que realmente pueda aportar. En mi caso, decidí cambiarme en el último momento de grupo a otro grupo con un tema que me interesaba y que podía aportar cosas. Sinceramente creo que fue un acierto, porque escribir acerca de un tema que realmente no estás interesado puede acabar siendo una carga y lo que sería un espacio en el que te puedes sentir libre para escribir acerca de algo en lo que te apasiona, si realmente no te sientes cómodo con el tema, puede acabar siendo un infierno. 

El tema de nuestro blog es la moda, es algo que me encanta y lo he intentado transmitir en cada una de las entradas, para ello me he basado en mi propio conocimiento pero para hacer las entradas de la forma más completa posible era imprescindible buscar en Google y contrastar información. 

Además, con el blog grupal he conocido a gente con gustos muy parecidos a los míos, sé que si no hubiera escogido este tema, seguramente no las hubiese conocido. 

En definitiva, el trabajo de los blogs grupales me ha enseñado a coger confianza en este nuevo ámbito que nunca antes lo había probado. 

Entradas del blog: 

1.    El comienzo de mi interés por la moda

2.    El temor de las alfombras rojas

3.    Las grandes firmas

4.    Natalia Cabezas

5.    Celebrities en la pasarela de Milán 


Maitane García Navarlaz


Comentarios

Entradas populares de este blog

Retos universitarios

Moda tecnológica

HASTA LO MÁS ALTO