EL TIEMPO LO DIRÁ

Siete semanas es lo que llevamos de curso. Siete semanas donde he podido vivir todo tipo de experiencias académicas, desde exámenes de gran dificultad hasta proyectos donde he tenido la oportunidad de agrandar mi círculo de amistades. 

En estos días también me ha sido posible tomar clases de comunicación multimedia, donde poco a poco mis conocimientos acerca de la cultura digital ha ido aumentado.


A mi parecer una asignatura interesante pero a la vez complicada dado que hay mucha información que desconocía, a pesar de pasarme la mayor parte del día utilizando tecnologías.


A lo largo de estas semanas, aparte de haber descubierto cosas que no sabía acerca de las tecnologías, lo que de verdad me ha motivado ha sido poder desarrollar mis ideas mediante los blogs grupales de las prácticas semanales. He sentido que podía escribir libremente acerca de temas que realmente me apasionan y eso ha hecho que le esté cogiendo cierto cariño a la asignatura.


Por otro lado el profesorado me ha servido de gran ayuda, ya que en cualquier duda que me ha surgido han estado ahí con total confianza para aclarar mis preguntas, cosa que me da mucha seguridad.


No solo esto sino que también el grupo de compañeros que me ha tocado tanto en las prácticas como en la clase general me parece increíble. Cada día todo el mundo aporta algo diferente haciendo de las clases más amenas y entretenidas.


En resumen hasta el momento estoy muy satisfecha con la clase que me ha tocado y espero que tanto la motivación como la ilusión por adquirir nuevos conocimientos acerca de este tema pueda durar por mucho tiempo.


1) MI RELACIÓN CON LA MODA

2) LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN

3) HASTA LO MÁS ALTO

4) SINCERELY JULES

5) ESTAR A LA MODA EN 2022


Irune Egozcue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retos universitarios

Moda tecnológica

HASTA LO MÁS ALTO